PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Combia

Una aventura en bicicleta

Combia

El corredor turístico Combia– Marsella, es uno de los más importantes. Cuenta con un exuberante paisaje, haciendas paneleras y haciendas cafeteras donde el turista puede conocer el proceso del café desde su recolección hasta su degustación. También encontrará avistamiento de aves, deportes extremos, lagos de pesca, senderos ecológicos, eco hoteles y vías que comunican a otros corregimientos y municipios.

Hacia Marsella

También encontrará avistamiento de aves, deportes extremos, lagos de pesca, senderos ecológicos, eco hoteles y vías que comunican a otros corregimientos y municipios. Sobre la vía, en el sector de la vereda La Bodega, varios restaurantes son frecuentados por los visitantes, sobre todo los fines de semana, para deleitarse con un delicioso sancocho de gallina o el típico trifásico, que tiene carne de res, pollo y cerdo.


Luego de la parada gastronómica, ya en el km 28, el Ecohotel Los Lagos es un lugar fascinante donde aprenderá sobre el cultivo y manejo de las heliconias, flores exóticas que, al igualque el café, son producto de exportación. El ecohotel es pionero en el turismo rural y punto de referencia para el descanso en el municipio de Marsella. Allí los posaderos le entretendrán con buenas historias sobre la región.


El corredor conecta a Pereira con el municipio de Marsella, uno de los pueblos que mejor han conservado la arquitectura de colonización antioqueña, representada en sus casas y balcones.Además de sus rutas reales, y de su patrimonial cementerio, su Casa de la Cultura, el municipio de Marsella tiene como uno desus mayores atractivos el Jardín Botánico Alexander Von Humboldt.

  • . Ecohoteles y Gastronomía
  • . Ecohoteles y Gastronomía