PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Zona C

Bares, restaurantes, comercio y ocio

Zona C

La Avenida Circunvalar, recientemente llamada tambien Zona C, es fruto del crecimeinto de la ciudad a partir de los años 40 y 50 del sigo XX, y hoy es una activo sector comercial, gastronómico y de hoteles.

Iglesia San José


Calle 15 con Carrera 13


La iglesia Nuestra Señora del Carmen (San José) fue construida entre 1944 y 1949, su antigüedad data de mediados de siglo. Su arquitectura corresponde al Período Moderno. Fue diseñada por el Científico y Periodista José de Recasens.

El Prometeo


Calle 13 con Carrera 13


El Monumento a los Fundadores representa un Prometeo con paneles y relieves en concreto a cada lado que muestran diferentes figuras asociadas con la fundación de Pereira, la vida en el campo y la colonización antioqueña. Además de ser un elemento de arte público, la escultura y sus alrededores han sido desde siempre un punto de encuentro.

Centros Comerciales


Ofrecen una gran variedad de servicios exclusivos y una mezcla de entretenimiento para todas las edades, con altos estándares de seguridad y en su inmediatez se ubica una gran variedad de instituciones financieras y de servicios con excelentes puntos de venta y una atención diferenciadora.

La Cuadra


Carrera 12 con Calle 12


Este es el espacio cultural más democrático de carácter abierto en Pereira. Todo eje temático, género musical, actividad creativa, artesanal, plástica y visual, estética e ideológica ha tenido cabida allí, propios y visitantes pueden apreciar y disfrutar de este espacio cultural el primer jueves de cada mes.

La Rebeca


Av. Circunvalar con Calle 2


La Rebeca, una escultura de rasgos femeninos, ubicada sobre una pileta, evoca  los aborígenes que habitaron estas tierras, a su vez le da nombre a un sector rodeado de una gran variedad de restaurantes y bares icónicos de la ciudad.

Los cafés gourmet


El Barista, Café-Café, Delicieux ,JuanValdez, el yip Willys del Parque LaRebeca, son apenas algunos de los sitiosemblemáticos donde se puede disfrutarde la deliciosa bebida nacional en el sectorde la Avenida Circunvalar.

Corocito Gastronómico


Carrera 12, entre calles 2 a 7.


En este sector,  con más de 50 años de fundación, se puede disfrutar de una  completa oferta de comida tradicional, preparada por expertas cocineras, en medio de lo cual se destacan los productos del maíz como la arepa y la empanada y las carnes en todas sus preparaciones.